Sobre Move Your Bottom


¿Necesito apuntarme en pareja?
Para el Track de Lindy, sí que es necesario para asegurar tu sitio. Ofrecemos un Track de solo este año para el cual no es necesario apuntarse en pareja. Si aún así quieres hacer Lindy Track y no tienes una pareja, puedes registrarte y serás añadido a la lista de espera. Tan pronto como tengamos una persona registrada con rol opuesto, confirmaremos tu sitio en el festival.
¿Cómo determino a qué nivel me apunto?
Por favor, lee la descripción de los niveles en la página de niveles de este sitio web. Si aún así tienes dudas, te recomendamos que hables con las personas que conozcas que vinieron el año pasado y conozcan el nivel de las clases de Move Your Bottom. Habrá una audición para tratar de que todos los asistentes estén en el nivel más adecuado.
¿En qué consiste la audición?
La audición está destinada a poner a las personas en el nivel más adecuado. No queremos que te sientas incómodo en clase y, por lo tanto, el mejor sistema es celebrar una audición en la que los profesores muevan a todos los estudiantes al nivel en el que creen que deberían estar. Este año, solo haremos una audición en el nivel te registraste y separaremos cada grupo en 2 grupos de alumnos.

Sobre el Registro


¿Qué pasa si no puedo asistir al festival después de comprar el pase?
Lamentablemente no devolvemos el dinero después de la compra. Siempre puedes vender tu pase a otra persona del mismo nivel y rol.
No he recibido una confirmación después de registrarme.
El correo electrónico de confirmación que se envía después del registro es automático. Esto significa que si no lo has recibido puede deberse a dos motivos: a) Se ha enviado directamente a tu buzón de correo no deseado, o b) Te has registrado con la dirección de correo electrónico incorrecta. Envía un correo electrónico a info@moveyourbottom.com y te ayudaremos con esto.